Padre de Adele pide perdón a la cantante tras saber de su embarazo

Foto: Adele / Referencial
Mark Evans, padre de Adele, está rogando por el perdón de la cantante, luego de enterarse que se encuentra embarazada y que dentro de poco lo convertirá en abuelo.

El padre de Adele insiste en que quiere formar parte de la vida de su futura nieta, pero teme que la cantante de Someone Like You no deje eso suceda.

Como se recuerda, luego de que Adele ganara los Grammy y los BRIT Awards meses atrás, Mark Evans quiso ponerse en contacto con la cantante, pero ella dejó claro que nunca le dirigiría la palabra.

Mark Evans parece arrepentido de haber abandonado a Adele y a su madre cuando a la cantante apenas tenía 3 años de edad, y ahora todo lo que quiere es compartir la felicidad de su hija.

'Quiero más que otra cosa en el mundo ser parte de su vida otra vez y de la de mi futuro nieto o nieta. Quizás deba enfrentar el hecho de que podría nunca llegar a conocer a mis nietos y eso me parte el corazón. Ruego que me dé otra oportunidad', expresó el padre de Adele.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario