Russell Brand pide ser excluido de película de Katy Perry

En muy poco tiempo será estrenado “Part of Me”, una película de Katy Perry, la cual mostrará como es la vida personal de la cantante mientras desarrolla su profesión como cantante, así como también mostrará los orígenes de esta carrera.
Pero hay un personaje muy importante en la vida de Katy, hablamos de su ex esposo Russell Brand con quien estuvo casada casi un año y con quien compartió grandes momentos de su vida y también algunos más privados y desconocidos como por ejemplo los hechos que terminaron en su separación con la cantante los cuales el humorista no quisiera que aparecieran en la gran pantalla del cine y por lo que le ha pedido a Katy editarlos.
Según los informes, la petición fue denegada. Es poco probable que prospere cualquier demanda legal ya que Russell accedió a aparecer en ella, en primera instancia, antes del divorcio. Ahora el humorista está preocupado por su imagen pública… pero ya es tarde.
Una fuente explicó al diario The Sun:
“Hace dos años, cuando ella tomó la decisión de llevar su vida a la gran pantalla, Russell le ofreció su apoyo, pero asegurándose un cierto control en la edición final del largometraje. Él no es muy dado a mostrar su lado más íntimo en pantalla, pero Katy le persuadió para que tuviera un rol protagonista. Ahora que están separados, ella puede hacer lo que le dé la gana, ya que es su película”
Lamentable para Russell esto que está pasando, y aunque el no quería en un comienzo ser grabado por las cámaras de la película al final accedió y ahora tendrá que esperar y ver cuan favorecido o perjudicado sale luego del estreno de la película.

¿Crees que Russell Brand salga perjudicado con la película ”Part of Me” de Katy Perry?¡Comenta!

Fuente:Revista Teen

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario