Katy Perry se retira temporalmente de los escenarios

La artista aseguró que necesita recuperarse emocionalmente tras su divorcio con el actor Russell Brand
La popular cantante Katy Perry, sostuvo que necesita un respiro, motivo por el cual dejaría los escenarios. Asimismo, sostuvo que necesita recuperarse emocionalmente tras su divorcio con el actor Russell Brand.

"Necesito descansar y dejar que mi corazón se cure progresivamente", revela en uno de los fragmentos de su primer documental biográfico, 'Part Of Me'.
La artista, reconoció que su extensa gira promocional que realizó el año pasado, fue una de las causas de la ruptura de su matrimonio.
"Para una mujer moderna es necesario sentirse arropada y querida, y debe haber un cierto equilibrio en todos los aspectos de su vida", expresó.

"Todo el mundo me pregunta si he hecho algo de lo que me arrepienta, sabiendo que la respuesta obvia sería la del matrimonio. En realidad, es una de las mejores lecciones que me ha dado la vida, una lección muy valiosa y que no podría haber comprado con dinero”, dijo.
“Lo que he aprendido de esa experiencia lo aplico a mi vida cotidiana en todas sus facetas, además de haberse convertido en un material muy bueno para mi música", agregó.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario