Matthew Morrison: Me encantaría ver a Adele en Glee

Foto: Matthew Morrison / Referencial

Matthew Morrison no ocultó su deseo de tener a Adele actuando en un eventual episodio de Glee. Aunque duda mucho de la posibilidad de que cante para el programa, el actor de 'Will Schuester' espera que su deseo se cumpla.

'Me encantaría ver a Adele. No sé si deba cantar en el show. No sé que podría hacer, pero sería divertido tenerla', expresó Matthew Morrison.

Pero Adele no es la única estrella de la música con quien el actor de 'Glee' desea compartir cámara. De acuerdo con 'contactmusic.com', también le gustaría contar con la presencia de Cheryl Cole.

'Creo que todos saben quién es ella, así que creo que se los dejo a ellos (los productores). Yo daré la bienvenida a la gente que realmente quiera estar en el show, pero no he hecho eso por ella', agregó.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario