Lanzamiento mundial del Juanes MTV Unplugged en iTunes

Juanes / Foto: Difusión

Luego de varias semanas de espera, el Juanes MTV Unplugged grabado en el New World Center de Miami estará a la venta a partir de hoy.

El disco de Juanes MTV Unplugged cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre ellos 'La Señal'. En este disco participaron Joaquín Sabina en la canción 'Azul Sabina' y la cantante brasileña Paula Fernandes en 'Hoy Me Voy'.

En este nuevo trabajo, Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como 'La camisa negra', 'Me enamora', 'A Dios le pido', 'Fíjate Bien', entre otros.

Tracklist Juanes MTV Unplugged

1 Fíjate Bien
2 La Paga
3 Nada Valgo Sin Tu Amor
4 Es Por Ti
5 Todo En Mi Vida Eres Tú
6 A Dios Le Pido
7 Hoy Me Voy
8 Volverte A Ver
9 La Camisa Negra
10 - Azul Sabina
11 - Para Tu Amor
12 - La Señal
13 - Me Enamora
14 - Odio Por Amor

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario