Justin Bieber confesó que en varias ocasiones pensó dejar la música

Justin Bieber/ Foto: Referencial
El cantante Justin Bieber admitió a 'The Hollywood Reported' que en muchas ocasiones había pensado en dejar el negocio de la música.
'Hubo muchas veces cuando yo sólo quería decir: 'Ya es suficienteno quiero hacer más esto', dijo Justin Bieber. Sin embargo, fueron los believers quienes lo motivaron para seguir haciendo lo que más le gusta: cantar.
'Creo que es tan importante para mí porque se trata de mis fans y lo mucho que me han ayudado. Ellos realmente han sostenido mi corazón de las caídas porque siempre han estado allí, me ha apoyado y animado', confesó el cantante canadiense.

Cabe destacar que Justin Bieber se hizo conocido por sus videos en Youtube, que fueron descubiertos por su hoy gran amigo Usher. Y en los premios Billboard 2012 que se realizó ayer domingo 20 de mayo, Bieber ganó el premio en la categoría Artista Top en Labor Social.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario