Adam Levine: Realmente yo no tengo los movimientos de Jagger

Foto: Adam Levine / Details
Cuando Maroon 5 lanzó su exitoso hit Moves Like Jagger, una duda quedó sin resolver: ¿se moverá Adam Levine como lo hace Mick Jagger? Lamentablemente, la respuesta es negativa.

En declaraciones a 'Details', Adam Levine manifestó: '¿Si realmente tengo los movimientos de Jagger? No, los tengo, pero iba a decirles a todos que sí y esperaba que me creyeran'.

Otro aspecto de su vida que confesó es el hecho de que le gusta mucho ser el centro de atención. 'No puedo soportar no serlo. (Pero) Tiene que la (atención) correcta', sostuvo.

Finalmente, Adam Levine admitió haber sido mujeriego: 'Quizás la razón por la que fui promiscuo y quería dormir con todas (las mujeres) es porque las amo demasiado'.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario