Pink incluirá a su bebé tocando las campanas en su nuevo álbum

Foto: Pink / Referencial
Después de cuatro años, Pink regresa a la industria de la música con un nuevo álbum, el cual contendrá la colaboración de alguien muy especial para la cantante: su bebéWillow.

Pink no solo reveló el título que lleva el primer single de su próximo disco, también contó que la pequeña Willow participa en un par de canciones tocando algunos instrumentos musicales.

'Tengo un anuncio que hacer. Mi nuevo single, mi nueva canción de mi nueva grabación de mi nueva vida se llama 'Blow Me (One Last Kiss)' y es muy emocionante', anuncióPink.

'Escribí (esta canción) con Greg Kurstin, con quien lo pasé muy bien. Willow tocó las campanas y el bajo en un par de canciones. Creo que les gustará, porque a mí me gusta', agregó Pink.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario