Lady Gaga se relaja viendo documentales sobre crímenes

Foto: Lady Gaga / Twitter

No es novedad que Lady Gaga tiene los gustos más extraños entre las celebridades. EnTwitter, esta vez confesó el motivo por el que siente tanta atracción por los documentales acerca de crímenes.

'Me preguntaron anoche acerca de mi obsesión con los documentales sobre crímenes. Me relajan. Estoy loca, pero no tanto como esos tipos (de los documentales)', manifestóLady Gaga en Twitter.

En otras noticias, Lady Gaga recientemente había sufrido una contusión producto de un golpe en la cabeza en un concierto. La cantante se sometió a una resonancia magnética para descartar daños severos.

'Fui a hacerme una resonancia magnética. No hay daño de la contusión, pero parece que mi cerebro es solo agua y una larga medusa flotante', reportó Lady Gaga.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario