Gian Marco contó detalles de su debut sexual y consumo de drogas

Foto: Facebook
Se confiesa. El cantautor peruano Gian Marco reveló que se 'enganchó' con las drogas por la vida bohemia y desordenada que llevaba durante su juventud.
'Tuve mis épocas. Las drogas y la autodestrucción sí existieron en mi vida. Cuando llevas un ritmo nocturno muy activo y tienes ganas, te metes. Y yo llegué a engancharme, pero no me arrepiento, porque el haberme enganchado me hizo la persona que soy',declaró el cantautor peruano a 'Cosas'.

Asimismo, Gian Marco contó detalles de su debut sexual, que fue a los 18 años y con una chilena de 25 años en el baño de la casa de su madrastra, en Chile.

'Ese día yo no lo escogí; a mí me escogió esta chica de la que no he vuelto a saber nada, y no fue ni bonito ni romántico, sino parte de una locura divertidísima', agregó a dicho medio.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario